Deseo saber si la picadura del zancudo me provoca alergia. Cuando me pican me rasca impresionante y cuando lo hago me dan escalofríos y como desvanecimientos. F...(ver más)

Información adicional
Cada vez que me pica un zancudo en la noche me toca tomar una pastilla de cetirizina y esto me controla mucho y me deja descansar

Puede estar presentando una reacción alérgica, por lo cual si va a estar expuesta a picaduras es recomendable que consuma el medicamento mencionado.