dr.hace un mes me aplicaron en mi nalga tavegyl por un pasmo que tenía debido a unas picaduras de zancudos pero todavía me duele la nalga .no tengo turupe solo ...(ver más)

Una de las reacciones adversas descritas para los fármacos de aplicación intramuscular, es el dolor en la zona con riesgo de infección en la piel ; esto no sucede en todas las mujeres y con diferente intensidad.

Si persiste con dolor luego de 4 semanas , consulte para evaluar la aparición de tejido cicatricial , hematomas o abscesos ; comente si presenta protuberancias , limitación para la movilidad , calor , fiebre y coloración roja

NO manipule la zona , puede usar analgésicos de venta libre y compresas calor/frío para disminuir la inflamación

Estamos a su disposición