Buenas noches, hoy me aplique mi inyección mensual, y me dolió demasiado la aplique en la mañana y todavía me duele mucho para caminar la nalga, que puedo hacer

Información adicional
Hace 10 meses planifico con Cyclofem y no mr había pasado

Es normal que este medicamento por sus características y dado que es un medicamento de depósito genere el dolor que estás sintiendo. Habitualmente mejora en los próximos días a la aplicación, puedes utilizar un analgesico para el manejo del dolor como ibuprofeno o acetaminofén, también poner paños fríos sobre la zona de aplicación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!