hoy me aplique la inyección del VPH y por la noche me toca entrenar, si voy me puede hacer malo el frío que es mejor que me recomienda?

La respuesta a tu pregunta es no, la vacuna contra el virus del papiloma humano contiene proteínas del virus para que nuestro cuerpo desarrolle defensas contra éste microorganismo y evitar que se produzcan lesiones en el cuello uterino o en la piel que puedan llevar a cáncer.

Puedes realizar tus actividades con normalidad al aplicar el medicamento, sólo evitar hacer fuerza en el brazo que fue colocada la inyección si éstas presentando de dolor.

Así que no hay problema con que realices ejercicio o te expongas al frío.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.