Aplique la inyección nomagest antes de mi periodo, puede causar algo malo si lo utilice de esa forma?

Información adicional
No

Si la aplicó un día al azar , diferente a los primeros 7 días del sangrado menstrual , tenga en cuenta que :

  • El método anticonceptivo será efectivo en un 99%, hasta dentro de 7 días luego de la aplicación
  • Es necesario que use condón como anticonceptivo durante este tiempo y luego para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual
  • Puede presentar cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual , contando hasta 30 días luego del día de la aplicación

Si persiste con dudas reconsulte