Si me puse la inyeccion nomagest y me hicieron masaje es malo??

Preguntado por Mujer de 19 años

La realización de masaje posterior a la aplicación de la inyeccion anticonceptiva no modifica bajo ningun sentido la efectividad y no es malo. Lo mas probable es que la inyeccion sea efectiva y prevenga embarazos no deseados en mas del 90 por ciento.