Si me estoy inyectando la inyección nomagest pero me la puse el día 30 no el día 8 puedo quedar embarazada ?

Información adicional
urgeee

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tuviste relaciones sexuales durante los dias despues del 30 hasta el 8, no estabas cubierta y si puedes quedar en embarazo. Recuerda que siempre debes aplicarte la inyeccion el mismo dia de cada mes o maximo 3 dias despues, si no luego de eso ya no estas protegida y si tienes relaciones sexuales sin proteccion, el riesgo de embarazo es elevado. Recuerda siempre el uso del preservativo. Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre pasados los 10 dias luego de la relacion sexual si tuviste. SI no tuviste y ya te pusiste la inyeccion, recuerda usar si o si preservativo por los proximos 7 dias.