Me estuve inyectando por un año la inyección del mes y es mi 8 día y ahora e pondré el implante en el brazo tuve relaciones hoy sin protección puedo quedar embarazada ?

La respuesta es que depende, ya que:

  • Si no han pasado 30 días desde que te administraron la inyección, y mantuviste relaciones sexuales, aún te encuentras protegida por ese método.
  • Si pasaron 33 días desde que te administraron la inyección, y tuviste relaciones sexuales después de 33 días, existe riesgo de embarazo, por lo que si podrías quedar embarazada.
  • Una vez colocado el implante es importante que, si fue colocado durante la menstruación, se tiene protección desde el primer día. Si fue colocado en días distintos a la menstruación, debes protegerte por 7 días con otro método como el condón para evitar un embarazo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos, si tienes otras inquietudes no dudes en preguntar.

No olvides darnos tu calificación.