Me acabo de retirar el implante antes de cumplir un año con el , ese mismo dia y dos días más tuve relaciones sin protección es posible quedar embarazada ?

Es poco probable, dado que aún tienes niveles de hormona anticonceptiva en tu cuerpo. Los niveles de esta hormona suelen disminuir dentro de una semana, siendo así que es indetectable al final de esta. El retorno a la fertilidad, se da aproximadamente dentro de las 2 a 4 semanas luego de haber retirado el dispositivo, dado que se ha establecido que en este plazo, se da la ovulación. Te recomiendo que si no deseas quedar en embarazo, continúes usando por lo menos un método de barrera durante este tiempo hasta que decidas reiniciar la planificación con otro método anticonceptivo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.