Tuve relaciones con mi chico y él acabó dentro de mi. Me faltan dos o tres días para que me venga mi menstruación. ¿Es posible quedar embarazada?

Información adicional
vacunas completas

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tienes ciclos regulares, es decir, cada 30 días, ocurre que a los 15 días de la menstruación, son los días fértiles, los de la ovulación. Como la relación fue dos o tres días antes de la menstruación, no son los días fértiles, luego es improbable la fecundación. Si no deseas embarazarte, cuídate con métodos lógicos y seguros que serán planteados en consulta de planificación familiar. Un hijo debe ser traído por entera decisión, cuando se tenga pareja responsable y sostén económico suficiente, después no valen los arrepentimientos.