¿Es posible quedar embarazada si mi esposo se hizo la vasectomía hace 16 meses, tengo dos días de retraso, soy muy exacta en mis períodos y no tengo molestias q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Pues sería muy raro que eso sucediera después de tanto tiempo de realizada la cirugía, en algunos casos se pueden presentar recanalizaciones de vasectomia, pero son raras las veces que suceden más no imposibles de que no sucedan. Ante la duda, se debe hacer una prueba de embarazo, sin embargo sería algo muy raro después de tanto tiempo.