Puedo quedar embarazada si tengo relaciones con mi novio que tiene la vasectomia estando yo en días fértiles, y que se venga adentro de mi?? Que tan probable es?

El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que usted refiere son MUY BAJAS, pues la vasectomía es uno de los métodos de planificación más seguros, siendo hasta del 99.9% (siempre y cuando ya hayan pasado más de 3 meses o 30 eyaculaciones luego del procedimiento).

Le sugiero que si tiene dudas consulte a valoración presencial luego de 10 días de la relación sexual de riesgo, para asesoría y toma de prueba.

Por último le recuerdo que debe usar condón, pues aunque no aumenta el porcentaje antes descrito, si es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Estamos a su disposición