si me vengo adentro de mi novia y se toma la pastilla, quedara embarazada ?

Si te refieres a la píldora anticonceptiva de emergencia (píldora del día después) el riesgo de embarazo después de su uso es muy bajo. Cuando se consume el medicamento dentro de las primeras 24 horas de una relación sexual sin protección su efectividad es aproximadamente del 95%. Así el riesgo de embarazo es muy bajo en la situación que describes.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.