si me vengo dentro de mi novia siendo anal quedara embarazada?

No existen posibilidades de embarazo a través de relaciones sexuales anales. Para que ocurra la fecundación es necesario que haya penetración vaginal con posterior eyaculacion, sin el uso de métodos anticonceptivos, de modo que puedes estar tranquilo, tu novia no está embarazada.

Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación con tu pareja para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ella, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta. No olvides calificarnos