si me vengo adentro de mi novia de perrito queda embarazada ?

Si tiene sexo anal no hay posibilidad de embarazo, el embarazo es únicamente por sexo vaginal, sin embargo es importante que sepa que aunque no haya riesgo de embarazo por sexo anal debe utilizar preservativo con el fin preventivo de no contraer una enfermedad de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.