Tuve relaciones sin proteccion y eyaculó dentro, eso pasó aproximadamente 3 días antes de que supuestamente venga mi menstruación (días infertiles). ¿Es posibl...(ver más)

Si hay posibilidad de quedar embarazada en cualquier día del ciclo menstrual, aunque la probabilidad aumenta si estas en tus ciclos fértiles y disminuye en la menstruación. Debes tomar en cuenta que solo es posible calcular un aproximado de los días fértiles en mujeres con ciclos regulares, se cuenta 14 días y 3 días antes y 3 días después abarcan los días fértiles.

Si son ciclos irregulares es decir menos de 21 o más de 35 días, es muy difícil calcular los días fértiles.

Puedes realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día, a partir de los 10 días desde la relación sexual.

Si deseas tener un embarazo puedes tener relaciones sexuales en los días mas fértiles y consultar con tu médico antes del embarazo, ya que se ha comprobado que el uso de multivitaminicos 3 meses antes puede predisponer a un desarrollo y crecimiento adecuado.

Si no deseas un embarazo puedes hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia oral si te encuentras en las primeras 72 horas o puedes hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia tipo DIU si te encuentras en los 7 días desde la relación, toma en cuenta que los métodos naturales tienen un indice de error alto, te recomiendo que utilices otro método anticonceptivo ya sea de barrera u hormonal, debes saber que el condón es el único método de planificación que protege de enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.