¿Cuántas son las probabilidades de quedar embarazada estando en mis días de menstruación?

Información adicional
Es que pienso yo que por ser desechos el Sangrado matan a los espermatozoides al entrar a mi vagina, es correcto eso? Si mi novio se llega dentrp de mi en mis dias, puedo quedar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las probabilidades de embarazo son bajas debido a que al estar con el sangrado menstrual, los días de la ovulación están lejos, sin embargo en pocos casos pueden ocurrir ovulaciones espontáneas generando embarazos. Por lo cual aunque se esté en los días del sangrado, si no se usó un método hormonal, es recomendable usar preservativo.