Tuve relaciones con mi novia un día después que se le acabe el periodo ella le llega cada 28 días y tuvimos sin protección pero eyacule súper poco puede quedar ...(ver más)

Si el ciclo es regular y siempre dura 28 días o más, y su menstruación dura 5 días o menos, la probabilidad de embarazo es baja pero no es nula, si alguna de las condiciones anteriores no se cumple, sería buena idea usar la píldora de emergencia. Debes tener claro que no se trata de si eyaculaste mucho o poco, siempre que hay penetración existe riesgo puesto que el líquido preseminal contiene espermatozoides aunque en baja cantidad y por supuesto al eyacular así sea poco, se liberan millones de espermatozoides. Entonces, mi recomendación es que por ahora estés tranquilo y esperen la llegada del próximo periodo. Si no quieres ser padre no corras tantos riesgos, te recomiendo que más allá de usar la menstruación como método de planificación, uses un método que sea más eficaz como el condón o si lo prefieren evalúen la posibilidad de que ella use un método hormonal (píldoras, inyección, implante, anillo).