tiene tres días que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección(acabo dentro),como y cuánto tiempo después puedo saber si hay un embarazo si me acaba d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La única forma de descartar realmente un embarazo es con la realización de una prueba que se encuentre negativa y los resultados sean confiables.

Para ello, se sugiere realizar la prueba en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas, después de éste tiempo los resultados son confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.