Que posibilidad hay de embarazo si tuve relaciones sexuales con mi novio el no acabo dentro de la vagina, y a las 12 horas despues hice un metodo yuzpe luego a ...(ver más)

Yo considero que la probabilidad de un embarazo es muy baja, menos al 5%.

Cuando la pastilla del día después se usa en las primeras 24 horas de la relación sexual, se logra una efectividad mayor al 95%, en tu caso usaste una mezcla de opciones que siguen siendo válidas, por lo que no deberías preocuparte.

Por el momento debes esperar pacientemente tu menstruación, ya que todas las pastillas que tomaste van a alterar el ciclo menstrual y puede cambiar el día que esperabas tu menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.