quedar embarazada con liquido presimilar, tuve relaciones sexuales sin proteccion no acabo adentro a las 12 horas hice un metodo anticonceptivo yuzpe y a las 8 ...(ver más)

Las probabilidad de embarazo en este caso son bajas.

Sin embargo no es nula.

Debes estar atenta a cambios en tu ciclo menstrual, y en caso de duda realizar una prueba de embarazo.

Es importante recordar el uso de métodos de anticoncepción y de barrera con el fin de disminuir la probabilidad de embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.