hice un método yuzpe 12 horas después de la relación sexual luego a las 8 horas me tome la pastilla del día después sera efectivo sin protección pero no acabo d...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que no hubo eyaculación en la cavidad vaginal y además utilizaste el método de emergencia. Este, será efectivo si lo tomas dentro de los primeros 72 horas post coito, idealmente dentro de los primeras 12-24 horas post coito.

Espero haber podido ayudarte. Y si no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar un método anticonceptivo hormonal usual. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.