Tuve relaciones sin proteccion pero no acabo adentro de la bagina lo hizo fuera, luego pasaron 12 horas y me hice un metodo yuzpe, des 8 horas me tome una pasti...(ver más)

Es poco probable que presentes un embarazo. Tanto por el uso de la anticoncepción como por el poco riesgo de un embarazo si no hay eyaculación dentro de la vagina.

Ten presente que con la carga hormonal del método yuzpe y del anticonceptivo de emergencia, es posible que presentes alteraciones en el ciclo menstrual como retrasos, dolor de cabeza, nauseas, dolor en los senos, etc.

Recomiendo que asistas donde tu médico tratante para que te ayude a escoger el mejor método anticonceptivo para ti y que no tengas que recurrir nuevamente a los anticonceptivos de emergencia para evitar efectos adversos de su uso frecuente.

Además te recuerdo la importancia del uso del condón no sólo para prevenir embarazos no deseados sino también el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificar mi respuesta.