Tuve relaciones sexuales dos días después de mi período. Sin protección pero no acabo dentro quisiera saber el riesgo de embarazo

Si hay riesgo de embarazo aunque no es muy alto ya que el líquido preseminal tiene espermatozoides sin embargo se encuentran en muy bajas cantidades pero no se descarta que tengan la posibilidad de causar un embarazo no deseado, le sugiero que realice una prueba de embarazo si ya han pasado más de 10 a 14 días del encuentro sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.