puedo estar embarazada si tube relaciones sin Protección y mi novio eyaculo dentro de mi. eso fue 5 dia después de mi período

Si, el riesgo es alto pues las relaciones se mantuvieron en primer lugar durante el periodo fértil y por otro lado sin ninguna protección o uso de método anticonceptivo. Lo Recomendado es la realización de una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación de riesgo, para descartar un embarazo. Recuerda usar preservativo en todas tus relaciones pues es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual; te recomiendo en caso de ser negativa la prueba de embarazo acercarte a tu entidad de salud para ser asesorada en los métodos de planificación para prevenir embarazos no deseados. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.