Tuve relaciones sin proteccion un día antes de mi periodo y mi novio eyaculo dentro de mi, al otro día tuve mi período. Hay probabilidades de que quede embaraza...(ver más)

Lo más seguro es que no, ya que la relación sexual de riesgo ocurrió un día antes de que tuviera su periodo menstrual, por lo tanto no se encontraba en sus días fértiles, así que no hay riesgo de embarazo. De todas maneras, evite el contacto sexual de riesgo, si tiene pareja estable, utilice algún método anticonceptivo para evitar estos sustos.

Espero haberle ayudado con su pregunta. Gracias por usar nuestra plataforma.