El día de ahora tuve relaciones con mi novio, y el periodo ya se me había quitado, mi novio no eyaculo en mi pero yo si y cuando me vine sangre.. a qué se debe...(ver más)

El embarazo se puede dar en cualquier momento del ciclo menstrual, con mayor probabilidad en los días fértiles. En tu caso a no utilizar preservativo, el riesgo de embarazo aumenta, así el no haya eyaculado en la cabidad vaginal. Te recomiendo por lo tanto en caso de retraso menstrual mayor a una semana, realizar una prueba de embarazo. Ahora, con respecto al sangrado post coito, este pudo haber sido por microlesiones generadas por el coito o puede también asociarse a la infección por el virus del papiloma humano. Si no te has realizado una citología vervico vaginal, deberás hacerla para descartar esta infección. En caso de no desear un embarazo, te recomiendo iniciar algún método anticonceptivo. Puedes solicitar una cita de.planificación donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido resolver tus dudas. En caso de tener alguna otra pregunta,la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.