Mi novia comenzo su planificación con cyclonor se la coloco el 2do dia de su periodo y tu relaciones al dia 7exacto, hay probabilidad de que ella quede embarazada?

Información adicional
Alergica al polvillo

El riesgo de embarazo en caso de ustedes es muy baja, dado que aplicó la inyección anticonceptiva el segundo día de su menstruación y por lo tanto estaba protegida desde la fecha la aplicación.

Lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo es aplicar la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas, es decir el mismo día todos lo meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumplen con ello, ella estará protegida durante todo su ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.