Mi novio me dijo que el condon se bajaba estiy hay probabilidad de embarazo? Es que tuve relaciones al 2do día de empezar a planificar con pastillas ¿que hago?

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo ya que:

  1. Usaste preservativo y a pesar de que se baje, lo importante es que el semen no se salga del preservativo.
  2. Estás tomando anticonceptivos orales y cuando las pastillas se inician por 1 vez el primer día del sangrado menstrual la protección anticonceptiva inicia desde la primera toma, lo que significa que al segundo día que tuviste relaciones sexuales ya te encontrabas protegida.

Por lo anterior, considero que las posibilidades de embarazo son muy bajas, puedes estar tranquila.

Te recomiendo continuar así, tomando tus pastillas cada día idealmente a la misma hora y continuar usando el preservativo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!