Empecé a planificar con pastillas hace 4 días y tuve relaciones el 2 día de planificación, al ser mi ciclo irregular y no me llegaba el periodo la doctora me ma...(ver más)

No, no hay probabilidades de embarazo por el uso del condón y de las píldoras.

El condón tiene una alta eficacia par evitar embarazos.

Puedes estar tranquila y esperar que el periodo llegue. O hacer una prueba de embarazo a los 16 días de la relacion sexual te sacar completamente de la duda.

Continúa juciosa tomando tus anticonceptivo.

Espero haberte ayudado.