Hola buenas noches! Mi periodo termino hace 4 días, tengo ciclo regular de 33 días y mi menstruacion dura 4 días normalmente. En el día 5 y 6 del ciclo tuve rel...(ver más)

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, casi nulo. Esto por varias razones:

  • Ya que usaste la píldora anticonceptiva de emergencia de forma adecuada, el riesgo de embarazo es muy bajo. Ya que su efectividad en las primeras 24 horas después de una relación sexual sin protección es cercana al 95%.
  • Los primeros días del ciclo hacen parte de los días menos fértiles del ciclo. Así que tu riesgo sigue siendo muy bajo.
  • Ya que usaste condón en tu última relación sexual, porque su efectividad con un adecuado uso es cercana al 93%.

En resumen todo esto sumado te da un riesgo muy bajo, casi nulo, por lo cual no deberías preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.