Anteriormente, había acudido a un doctor y me dijo que empezara a planificar, hoy me tomo la pastilla porque me llego el periodo, este mes también me cuido con ...(ver más)

Las píldoras anticonceptivas tienen un porcentaje de protección cercano al 98% cuando se usan correctamente , se debe iniciar la ingesta los primeros 5 días del sangrado menstrual.

Se recomienda usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual , no como complemento al método anticonceptivo.

Puede padecer náuseas, vómito, dolor de cabeza , mamas, pelvis, cambios de apetito, aumento de peso , irritabilidad, somnolencia, flujo marrón y vaginal anormal, disminución del volumen del sangrado y cambios en el pelo,uña y piel; cómo reaccción adversa a estos medicamentos