El 25 de octubre empecé a tomar las pastillas sinovul y a la fecha no me ha llegado el periodo, durante todo el mes me cuide con condon. Hoy vi y tenia como un ...(ver más)

Synovul es un método anticonceptivo oral de uso diario que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelven más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, su efectividad es mayor al 99% cuándo son bien usadas, es decir sin retrasos ni olvidos en su administración.

Éste tipo de medicamentos pueden producir cómo efectos secundarios cambios en el ciclo menstrual y dado que además de un método anticonceptivo hormonal usaste otro de barrera, considero que es muy probable que el cambio de tu ciclo sea secundario al medicamento y no a un embarazo (las probabilidades son muy muy bajas).

Si el retraso persiste te recomiendo consultar con tu médico para que descarte otras causas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.