tomo yaxibelle y estoy en el cuarto día de la pastilla inactiva y aun no me ha llegado el periodo, y ya mañana debo empezar a tomar la siguiente caja

Es esperable que si consumes de forma regular los anticonceptivos, todos los días a la misma hora, el efecto de estos ocasione la ausencia de sangrado menstrual pues no se ha generado un endometrio que pueda desprenderse y ocasionar el sangrado.

Puedes empezar la nueva caja de pastillas sin problema, por el hecho de no tener el sangrado menstruales no va a ocurrir nada malo en tu cuerpo.

Espero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.