Hola, empece con mis pastillas el quinto dia de mi ciclo, cuando puedo teber relaciones sin condon

Al haber iniciado tus píldoras anticonceptivas durante tu menstruación, obtienes una efectividad inmediata, protegiéndote desde el primer día, por lo cual, puedes tener relaciones sexuales cuando lo desees, sin el uso de un método adicional.

Esta descrito que al iniciar las píldoras anticonceptivas durante los días con sangrado menstrual, se obtiene una efectividad inmediata; de lo contrario, se obtiene hasta pasados 7 días, por lo cual, si se mantienen relaciones sexuales durante esos días es necesario el uso de un método de barrera, cuyo uso de igual forma se recomienda para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda tomar diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.