Hola tengo una duda tube relaciones un día después de que acabara mi mestruacion un rato sin condon y después ya con condon al otro día inicie mis pastillas ant...(ver más)

Información adicional
Las relaciones las tuve los días 4 y 11 de mi ciclo

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no estaba en sus días fértiles en la primera relación y posteriormente ya estaba tomando los anticonceptivos y habían pasado 7 días desde que los inició, porque no lo hizo en el tiempo requerido para estar protegida desde el primer día.

Posiblemente por esta razón, comenzó a presentar manchado antes de que terminara las pastillas activas.

El siguiente blister, si está tomando de 21 tabletas, lo debe iniciar al octavo día de la última pastilla y si es de 28 debe continuar tomándolas, al terminar la última pastilla placebo.

Recuerde que debe tomarlas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna, para tener una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.