Mu regla fue del 23 al 26 d agosto, tube relacion sin protección el 28 y 29, estoy en el dia 10 de mi ciclo y he manchado marron, a que se debe este manchado??

Información adicional
20 de marzo me hice una laparascopia para sacar quiste de ovario simple

Algunas causas de sangrados por fuera del periodo incluyen: uso de medicamentos anticonceptivos, alteraciones hormonales, cuadros infecciosos o inflamatorios de la cavidad pélvica, ovulación, embarazo, entre otros.

Dado que te encuentras alrededor de la mitad del ciclo menstrual, el sangrado actual podría deberse a la ovulación, ya que en esta fase del ciclo pueden producirse síntomas similares a los de la menstruación.

Sin embargo, para poder establecer una causa específica de los síntomas, es necesario realizar una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, así que si los síntomas persisten, deberás consultar con tu médico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.