Manchado marrón y pastillas anticonceptivas, ¿A qué se debe?

Información adicional
Empecé por primera vez las pastillas anticonceptivas por tener retraso del período y ovario poliquistico, ya voy por mi día 13 tomando la píldora y llevo dos días con manchado mar...(ver más)

Es normal, los anticonceptivos pueden generar sangrado intermenstruales, disminución o ausencia del sangrado menstrual. Puedes estar tranquila al respecto dado que se debe al medicamento. Continua utilizando tu anticonceptivo de manera normal, todos los días a la misma hora.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!