¿A qué se debe el tener por dos días un manchado color marrón claro, ya que se me olvidó tomar una noche, la pastilla anticonceptiva pero me la tomé en la mañana?

Recordar que ningún método es 100% efectivo y que siempre se recomienda el uso concomitante del preservativo. Durante el uso de cualquier método de planificación pueden haber cambios en el sangrado menstrual, incluyendo la disminución o incluso la ausencia del mismo, por lo tanto, puede ser completamente normal. Sin embargo si se tienen dudas, la mejor manera de tener tranquilidad es realizar una prueba de embarazo y descartar si hay o no embarazo.