Es normal dos dias de manchado de color marron claro y tres con ssngre normal de mi perido, siendo asi la diracion de mi perido seria de 5 dias? Estoy asustada gracias

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede ser completamente normal la presencia de unos dias de sangrado y otros dias de manchado. Especialmente si es una mujer de 15 años que esta iniciando con sus periodos menstruales. Si es así como lo describe, la duración seria de 3 dias a menos de que el manchado sea importante o abundante.