hola buenos dias mi novia se tomo la postday hace algunos dias y empezo a sangrar de color rojo y cafe pero tengo una duda ella esta sangrando en su periodo ...(ver más)

Si, el periodo normal puede cambiar de fecha y así mismo con la carga hormonal tan fuerte de la post day su fecha de ovulación. Es por esto que deben usar preservativo como mínimo desde este momento, hasta que se regule en ella su ciclo menstrual para evitar un embarazo no planeado. Recuerde que el postday se recomienda su uso dos veces al año, su uso consecutivo hace que pierda efectividad. La post day no es un método de planificación es de emergencia. Les recomiendo que decidan un método de planificación que se ajuste a sus necesidades, pueden acudir a una consulta de planificación en su ciudad para informarse bien e iniciarlo.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro no olvide preguntarnos.