me está bajando mucho me empapo la tualla devolada y es color rojo vivo es normal hace 1 mes me alivie por cesaria y ya hace 2 dias empese con eso ya no estaba ...(ver más)

Información adicional
cesaria

Preguntado por Mujer de 21 años

Normal no es, puede ser un sangrado hemorrágico delicado, le recomiendo acudir a un servicio de urgencias de forma inmediata si es que la cantidad de sangrado es muy abundante, en ese caso sería mandatorio frenar el sangrado, hidratarla adecuadamente por vía intravenosa y hacerle un ecografía para saber que sucede.