Porque estoy bajando demasiado de peso y no me da apetito me alivie hace dos meses

Comprendo su inquietud, generalmente después del parto se suele bajar de peso debido a la lactancia materna ya que hace que su cuerpo queme calorías, sin embargo debe tener una buena nutrición en este periodo ya que todo lo que coma con sus nutrientes sera absorbido por su bebe por lo que es de vital importancia una alimentación balanceada, en caso de que la falta de hambre persista debe acudir con su medico de cabecera para un régimen alimenticio que le ayude mas.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.