Tengo el jadell ya hace dos años y no he podido bajar de peso y llevo un mes y medio con mi periodo y me da demasiados cólicos es normal por el jadell

Información adicional
Tengo hipotiroidismo. Tensión alta y me dió plecancia

Dentro de las reacciones adversas descritas al implante subdérmico está el flujo marrón , el aumento en el volumen y duración del sangrado menstrual; esto debido a la liberación prolongada de hormonas al torrente sanguíneo . Junto con ganancia de peso por aumento del apetito y retención de líquidos . En stas manifestaciones son inespecificas ,varían de intensidad en cada mujer y pueden empeorar cuando presenta comorbilidades como hipotiroidismo ; cómo estás su caso

El sangrado persistente siempre un síntoma de alarma ya que puede presentar complicaciones como : disminución del conteo de células sanguíneas , palidez,hormigueo, mareo con sensación de desvanecimiento, dolor intenso, somnolencia , inapetencia y molestias con las relaciones sexuales

Le sugiero que ante la persistencia , acuda a valoración presencial.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual