tengo el Jadell hace dos años y no me bajo por año y medio ...Pero ahora este mes me ha bajado dos veces es normal ??? soy lactante eso influye

Información adicional
cirugía apéndice

Dado qué hay liberación prolongada de hormonas al torrente sanguíneo es posible que presente flujo marrón o sangrado intermenstrual. Adicional a esto el cambio en la lactancia , por cambios en la frecuencia o inicio de dieta complementaria , también se asocia a estas manifestaciones

Le sugiero que consulte ante la persistencia , presencia de dolor pélvico , eliminación de cuerpos extraños y aumento de tamaño o sensibilidad en las mamas , mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual