Desde hace 3 meses uso jadelle y tengo 17 años pero mi menstruación me llegaba una vez al mes por tres días pero ahora me llega dos veces al mes por cinco días ...(ver más)

Información adicional
Cirugía de tiroides pero está en control todo está bien hasta el momento no tomo medicamentos, solo me extrageron media tiroides

Si, esto que nos comentas es normal con el uso del jadelle. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes del jadelle es la irregularidad menstrual, es decir, es normal que la regla se retrase o se adelante o incluso hayan sangrados intermenstruales como en tu caso que llega 2 veces al mes, es completamente normal.

Recuerda que otros de los efectos secundarios más importantes son: nauseas, dolor pelvico, sensibilidad en los pechos, acné, aumento de peso. En caso de que no quieras planificar con este método y cambiar por otro con menos efectos secundarios, puedes consultar a una cita de planificacion en tu medico para mas orientación. No olvides el uso del preservativo.