buenas tardes en el mes de enero me colocaron el jadelle, los primeros 4 meses me llegaba el periodo abundante y casi todo el mes... hace mes y medio no me lleg...(ver más)

Información adicional
ni

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy poco probable que estés embarazada, debes saber que los cambios en la menstruación son comunes con el uso de anticonceptivos hormonales como el Jadelle y que éste es un método con un 99% de eficacia en la prevención de embarazos. Generalmente durante los primeros meses se produce un sangrado abundante, pero posteriormente tiende a disminuir, y ésto puede ser lo que esté ocurriendo en tu caso. Podría suceder que solo tengas un manchado café, que deje de llegar tu periodo durante unos meses, y en otros llegue más de una vez, sin que signifique que estés embarazada. Si ésto se vuelve muy frecuente o te incomoda, te sugiero asistir a consulta de planificación familiar para darte consejos de como mejorarlo. Sin embargo, puedes realizarte una prueba de embarazo para descartar completamente que estés embarazada y para que estés más tranquila. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.