Planifico hace 1 año con la synovular mi periodo menstrual me llegaba cada 15, en este mes de enero se me adelanto al 12 y el dia de hoy 25 de enero me llego un...(ver más)

Es probable que el manchado que tuviste sea un spotting o manchado propio de los efectos adversos que se dan con el anticonceptivo oral. Es baja la probabilidad, pero si estás con la duda debes hacer la prueba de embarazo pasados 21 días de la relación de riesgo o a los 7 días de retraso. Es bastante frecuente que las mujeres experimenten con ese tipo de método anticonceptivo esos efectos secundarios.Si el sangrado persiste y te sientes mareada, tienes dolor de cabeza, te encuentras fácilmente irritable, sientes mareo, nausea, que te vas a desmayar, acude de inmediato a un servicio de urgencias.