Planifico con la inyección mensual mi periodo llegaba siempre los días 23 a 26 de cada mes hace un meses mi periodo llego el día 19 este mes no me ha llegado

Información adicional
Planifico hace 11 meses con la inyección sin ningún retraso con la inyección

Uno de los efectos adversos o de los síntomas esperados por la inyección anticonceptiva, es la ausencia de menstruación después de usarla de manera prolongada, esto NO significa embarazo, únicamente es causado por la inyección.

Debes continuar aplicandote la inyección los mismos días como si llegara tu menstruación para evitar confusiones y riesgos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.