¿Puedo estar en embarazo si hace 8 meses planifico con la inyección mensual pero en este mes no me llegó el periodo?

Información adicional
hace 8 mese planifico con la inyeccion mensual pero en este mes no me llego el periodo solo una mancha muy minima de color cafe aunque hace un par de dias me bajo un liquido trasparente estare en embarazo

Es muy común que se presenten irregularidades menstruales con el uso de inyección, que se manifiestan por manchados, retrasos, ausencia de sangrado. El riesgo de embarazo es mínimo usando anticonceptivos, así que esta alteración debe ser producto del mismo uso del medicamento.